Llevas unos años corriendo. No muchos, quizá dos o tres. Ya has preparado tu primer medio maratón, incluso te has atrevido a salir de tu país y correr un 21K fuera. Sabes lo que es el turismo runner. Ese que atrapa, que engancha, que te hace desear viajar y correr por ciudades nuevas. Conocer un nuevo entorno a golpe de zapatilla. Encima, el pasado fin de semana se disputó el maratón de Berlín y ves lo bien que se lo han pasado quienes estuvieron allí. “Yo también quiero”, piensas. ¿Y por qué no Londres? ¿Y si el maratón de New York es la excusa perfecta para cruzar el charco? Y entonces surge la gran duda: ¿Cuándo dar el salto del medio maratón al maratón?
Aquí no venimos a darte una lección deportiva, puesto que para ello ya están los preparadores y entrenadores. Aquí solo queremos decirte que es una decisión importante. Hay que estar preparado física y mentalmente.
Pero si sigues empeñado en dar el salto al maratón y seguir haciendo turismo runner, estás en el lugar perfecto. Roma, París, Londres, Praga, Edimburgo… ¿Qué ciudad te gustaría conocer a golpe de zapatilla?
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.